Autobello Barcelona 2011

 

La puesta de largo de Autobello, la velada dedicada a los mejores movimientos de mundo: coches y relojes, en la ciudad de Barcelona, supuso un gran éxito. Nada menos que 500 invitados y 222 automóviles apasionantes se dieron cita en el Club de Polo de Barcelona en 2011.

La pradera del campo central del club se llenó de obras maestras del automovilismo, como un De Tomaso Mangusta, hasta tres diferentes Ferrari F40, clásicos como los BMW 507 o Mercedes 300 SL, numerosos modelos de Morgan o Jaguar y un buen número de novedades, entre las que destacaron dos presentaciones nacionales.

El McLaren MP4-12 viajó en exclusiva desde las instalaciones de Guarnieri en Marbella para presentarse en Barcelona delante de un exclusivo público. Del mismo modo el pequeño Aston Martin Cygnet también tuvo su estreno nacional en la Ciudad Condal de la mano del concesionario Aston Martin en Barcelona y Valencia, del grupo Quadis.

Otro punto de atención estuvo en la presencia del super-coche diseñado y fabricado en Cataluña, el biplaza Tramontana, así como en los Rolls Royce Ghost Cabrio, Bentley Mulsanne y Continental GT de nueva generación o los numerosos modelos de Ferrari, Porsche o Mercedes de todas las épocas. Entre las marcas oficialmente representadas Honda expuso el primer híbrido deportivo compacto, el RC-Z, Abarth la gama 500 y Saab sus últimos modelos. Los Clubes de automóviles de gama alta, como GT Club, y de usuarios que realizan rutas en conjunto, como “Six to Six”, tampoco faltaron a esta primera cita de Autobello Barcelona.

Durante la velada se repartieron diferentes premios, entre los que el dedicado al piloto y “gentleman” barcelonés Juan Fernández y al McLaren MP4-12C y su embajador en España, Mario Guarnieri, fueron los más celebrados. La velada estuvo acompañada de la exposición de diferentes artículos de firmas de gama alta relacionadas con la relojería y la joyería.