Imprimir

Autobello Madrid 2016

Escrito por Autobello . Publicado en Eventos

AUTOBELLO un año más, ha acogido a personas y cientos de joyas únicas entre automóviles y relojes. Los invitados se sumergieron de una velada inigualable bajo el atardecer de Madrid, que volvió a superar todas las expectativas y que se asienta nuevamente como la fiesta del año.
 
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel mientras se paseaban entre las maravillas que se encontraban en la pradera de Casa Mónico y pasar una agradable tarde con amigos y conocidos, intercam- biando opiniones y degustando los productos más exquisitos. Se respiraba elegancia por cada rincón de la pradera. Autobello se convirtió de nuevo en un museo al aire libre, solo accesible para unos pocos afortunados.
 
La noche solo iba a mejor, con una exclusiva cena mientras que el grupo Nacha Pop deleitaba con sus mejores éxitos y los premiados en el concurso de elegancia recibían el recono- cimiento del jurado de Autobello . La noche culminaba con una variada selección de bebidas y cócteles, para ponerle la ginda a la XIV Edición de Autobello.
 
Vehículos premiados:
Copa de Oro al vehículo clásico: Alfa 6C Mille Miglia
Copa de Oro al vehículo moderno: Lamborghini Sesto Elemento

Otros vehículos premiados durante la gala fueron: Allard, Aston Martin DB6 de C de Salamanca, Morgan Serra, Maserati Levante, Ferrari F40, Bentley 4 1/2, Ferrari 275 GTB, y Porsche 911 T 1970, Mazda Mx5 al roadster del año. 

Fotos: José María Ramirez Vila-Coro